Empresa

Productos

Soluciones y Servicios

Información y Demo

Noticias y Novedades

Página Principal Información legal Contacte con Nosotros

Asistencia Tecnica : La calidad para Nosotros

Caracteristicas del Servicio Data Lamb

El avance en las tecnologías de la Información e Informática, tanto de software como de hardware , en los últimos años, nos ha permitido mejorar de forma sustancial la calidad de nuestros Servicios de Asistencia Técnica beneficiando a todos nuestros clientes, por ello :
HEMOS IMPLEMENTADO EN TODOS NUESTROS PROGRAMAS UN SOPORTE TECNICO INFORMATIZADO DENOMINADO : DATA LAMB

Todos nuestros programas tienen una Servicio de Actualización Automática y Soporte Técnico Informatizado que incluye :

Centro de Soporte Técnico Telefónico
Centro de Asistencia Técnica Remota
Centro de Soporte On-line
Centro de Actualizaciones Automáticas en Servidores Seguros
Soporte de Asistencia Conexión WEB con Aseguradoras
Multitarificación

Si desea conocer el coste del MANTENIMIENTO DATA Lamb
Solicite más información en nuestros teléfonos comerciales

CENTRALITA COMERCIAL : 954404136 Y 902444450

Si lo desea puede solicitar información sobre:

■ Acuerdo de Licencia de Uso incluido en nuestros programas
■ Tipo de Concesión de Licencia
■ Restricciones de la Licencia concedida
■ Garantía Limitada y Limitación de Responsabilidad

En caso de no tener contratado nuestro servicio de mantenimiento contacte con nuestro Departamento Comercial para conocer otras posibles formas de atender su incidencia técnica

CENTRALITA COMERCIAL : 954404136 Y 902444450


DATA LAMB

Data Lamb chequea de forma periódica su programa informático y detecta posibles anomalías y "bug" de programación en el mismo , así , mediante su conexión a internet se descarga de nuestros servidores seguros las actualizaciones necesarias para que su programa este perfectamente actualizado y libre de incidencias técnicas , este mecanismo informático se realiza de forma periódica y no altera para nada la operativa de su programa, repercutiendo en una disminución importante en las incidencias técnicas, ya que es como si periódicamente chequeáramos el estado de su programa y si se le detecta algún problema lo actualizáramos inmediatamente.

Data Lamb FACILITA Y MEJORA LA CALIDAD DEL MISMO DISMINUYENDO LAS CONSULTAS TECNICAS EN MAS DE UN 90% DEL SISTEMA HABITUAL

El Servicio de Actualización Automática y Soporte Técnico Informatizado ,se presta a nuestros Clientes tras la compra de cualquiera de nuestros programa de Software durante la garantía postventa de los mismos

Centro de Soporte Técnico Teléfonico

Nuestro Personal Técnico le atiende en horario de 9 a 2 horas y de 5 a 8 de la tarde de lunes a jueves , viernes de 9 a 2 horas

Solo tiene que facilitarnos su número de registro de cliente y nombre

¿ Qué beneficios aporta ?

Consulta de información con el servicio técnico para todo tipo de decisiones de carácter operativo y técnico sobre nuestros programas (Instalaciones, Desinstalaciones, Operativas en redes, servidores dedicados conexión remota de puestos...... Resolución de todo tipo de dudas y Actualización inmediata de “bug” de programación detectados en la vida operativa del producto.


RECUERDE : 954 442468 Y 902212125

Centro de Actualizaciones Automaticas

Por medio de este servicio su programa detectará toda nueva versión disponible en nuestros Servidores Seguros en Internet y se actualizará de forma automática.

Estas actualizaciones están disponibles las 24 horas del día todos los días de la semana en nuestros servidores.

¿ Qué beneficios aporta ?

Trabajar siempre con su versión del programa actualizada a la última revisión técnica del mismo haciendo en todo momento compatible su producto con las actualizaciones de los sistemas operativos mas actualizados.

Revisión periódica del estado operativo de su programa mediante un chequeo del mismo, y si es necesario , la descarga de las actualizaciones necesarias para tenerlo en perfecto estado operativo.

Centro de Asistencia Técnica Remota

Mediante este servicio incorporamos la mas moderna tecnología informática para la resolución de los incidentes de su software, actuando directamente en sus ordenadores vía remota con nuestros técnicos, ofreciéndoles la máxima garantía y seguridad de la empresa líder en soporte remoto NTR Suppor

¿Que Beneficios le aporta ?

■ Resolución de los incidentes en el 98% de los casos en el transcurso de la llamada
■ Agilización de la Asistencia acortando los tiempos de resolución del incidente
■ Monitorización externa del problema
■ Podemos simular el incidente que le ocurre "in situ" facilitando de forma inmediata una visión directa del incidente y su mas rápida solución
■ No requiere ningún tipo de instalación en su equipo
■ Máxima Garantía de Operatividad y Seguridad acogida a la LOPD vigente

Seguridad al 100%

Conexión instantánea con nuestros técnicos de soporte mediante Chat
Comunicaciones encriptadas mediante algoritmo de 256 bits
Posibilidad de bloqueo contra accesos no autorizados
Protección de la identidad con contraseñas fuertes y encriptadas que nunca se envían por Internet.

Centro de Soporte Técnico On-line

Si lo desea puede enviarnos su petición mediante el formulario adjunto PULSE AQUI
Las 24 horas del día, los 365 días del año nuestros equipos técnicos reciben vía internet sus consultas. Sólo tiene que facilitarnos su número de registro de cliente y nombre

■ RECUERDE : satt@lamb-soft.com

Soporte de Asistencia Conexión WEB Compañias

Un Servicio Web es un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones. Distintas aplicaciones de software desarrolladas en lenguajes de programación diferentes, y ejecutadas sobre cualquier plataforma, pueden utilizar los servicios web para intercambiar datos en redes de ordenadores como Internet.

En la actualidad la integración con Aseguradoras requiere tener protocolos de conexión con certificados de seguridad externos que se renueva anualmente para tener las maximas garantias de seguridad en las conexiones entre ambos entidades

Por ello la Integración con Aseguradoras requiere tener contratado el Servicio de Integración Web con Compañias, lo que le permitira poder descargar información
desde las Web de las Comañias Aseguradoras y volcarlas en nuestros programa de forma inmediata,(polizas,recibos,siniestros,pdf....) con el consiguiente ahorro de tiempo para su gestión y ademas fuera de los equipos propios de las Compañias Aseguradoras.

SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE EL COSTE DEL SERVICIO DE INTEGRACION WEB CON COMPAÑIAS PARA SU PROGRAMA EN EL 954404136 y 902444450 o por medio de lamb@lamb-soft.com


Multitarificación

Con la MULTITARIFICACIÓN hemos comenzado a operar con las Compañias Allianz, Axa y Reale, esperando en breve contar con varias compañias Aseguradoras mas del sector ,ya que la mayoría tienen previsto o incorporan ya la capacidad de ofrecer estos servicios al canal de mediación, y a que la integración de datos será uno de los pilares de servicio diferenciadores entre Aseguradoras, permitiendo obtener nuevos y mejores servicios para el intercambio de información entre La Compañía y el Corredor de Seguros por medio de programas como el Euro Agent TITANIUM Integración

El beneficio es recíproco ya que los datos se teclean una sola vez y están disponibles a tiempo real como si se tratara de un único gestor y una única aplicación las que integran esa información en sus bases de datos, independientemente de quien las haya generado.

SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE EL COSTE DEL SERVICIO DE MULTITARIFICACION CON COMPAÑIAS PARA SU PROGRAMA EN EL 954404136 y 902444450 o por medio de lamb@lamb-soft.com


Costes de la Asistencia

SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE EL COSTE DEL SOPORTE DE ASISTENCIA DE SU PROGRAMA EN EL 954404136 y 902444450 o por medio de :

lamb@lamb-soft.com

Solicite INFORMACION

Continuar